Top series y películas 2015

Este 2015 nos ha traído una gran cantidad de películas nuevas de gran nivel y ha continuado consolidando algunas de las mejores series de los últimos tiempos.

Sin lugar a dudas, Game of Thrones ha sido la serie más aclamada en este 2015 la cual dejó con una incógnita épica a la trama y por otro lado ha marcado la continuidad de su historia al menos por dos temporadas más. Los fans de la misma esperan el próximo estreno de la temporada 6 en el 2016.
En segundo lugar quedó The Walking Dead, la cual obviamente continuó consolidando su excelente historia y dejó las puertas abiertas en esta quinta temporada, a un posible cambio radical en la trama. Pero a diferencia de Game of Thrones, no dejó a sus fans con una incógnita monumental.
En tercer lugar, The Big Bang Theory continuó siendo la comedia más mirada en este 2015. Sin decepcionar, los nuevos episodios trajeron nuevas risas a los fans de la serie.

En cuanto a las novedades, la mayor espera por parte de fans de series es el re-lanzamiento de los Expedientes X, la famosa serie de misterio que hizo furor en los noventa. Encuentra más información en www.mundoranking.com.
En cuanto a las películas, hubo grandes estrenos, pero seleccionaré en mi opinión al top 10:

1) The Avengers: Age of Ultron
2) Terminator Génesis
3) Misión: Imposible - Nación Secreta
4) Mad Max: Fury Road
5) Jurassic World
6) Chappie
7) Fast & Furious 7
8) Minions
9) Ant-Man
10) Ted 2

La película más vista fue sin lugar a dudas The Avengers: Age of Ultron, pero Terminator Génesis y Jurassic World no se quedaron a atrás. Misión Imposible volvió a los viejos tiempos y dejó a todos sus fans y espectadores más que conformes. Mad Max resultó mucho mejor de lo esperado y Chappie fue una de las novedades del año. Rápido y Furiosos no fue lo mismo sin Paul Walker, pero aun así la película se pudo filmar y resultó ser bastante lineal con lo que veníamos viendo de la saga. Minions y Ted 2 fueron de las comedias más miradas, especialmente la primera, producto de los niños. Mientras que Ant-Man resultó ser mejor de lo que muchos esperaban.

En cuanto a las novedades, en este 2015 existe una de las mayores expectativas de los últimos años, ya que se viene el estreno de Star Wars: Episode VII - The Force Awakens en 2016, una película que nos trae de regreso a una de las mayores sagas de la historia.